Acerca de Oroya Import & Export S.A.C.

    Somos una Empresa dedicada a la importación de Repuestos para camiones SINOTRUK ofreciendo el mejor Precio y un amplio Stock de repuestos originales en nuestros almacenes con la finalidad de que nuestros Clientes puedan disponer de los repuestos necesarios para el mantenimiento de sus camiones en forma oportuna de manera que sus actividades operativas no se detengan.

    Como parte de nuestro plan de crecimiento hemos iniciado con la importación de Camiones SINOTRUK de tipo Tractor Trucks.

    Contamos con un Área de Ventas que lo ayudara a precisar de los repuestos que su camión necesita a través de catálogos electrónicos de la marca.

    Contamos con un área de Logística que continuamente está  evaluando los Stocks para reponerlos de manera que nuestros Clientes tengan disponibilidad con un alto grado de servicio.

    Somos una Empresa cuyas actividades se basan en los principios de mejora continua, buscando el beneficio de nuestros Clientes al disponer, asesorar y distribuir los repuestos que cubran sus requerimientos.

    MISIÓN

    Nuestra Misión es satisfacer los requerimientos de repuestos y accesorios de nuestros Clientes a través de una amplia variedad de  Repuestos y accesorios originales para sus camiones SINOTRUK al mejor precio, reduciendo sus costos de mantenimiento y por lo tanto dando mayor rentabilidad para nuestros Clientes, a sí mismo nuestro objetivo es Vender Camiones asesorando según la aplicación o requerimiento de uso a un buen precio, garantizando a nuestros Clientes la provisión de Repuestos para su postventa.

    VISIÓN

    Consolidarnos como una de las mejores Empresas especializada en la Venta de Repuestos y Camiones ofreciendo alta variedad de partes y accesorios originales para camiones de una manera ágil y confiable.
    .
    .
    .